Tu Carrito
Tu carrito está vacío

Agrega productos para comenzar tu compra

Ver productos

Sobre mi cuenta

¿Como se realiza el inicio de sesion?

Podés iniciar sesión cargando tu correo y contraseña, o utilizando las opciones de acceso con Google o Facebook. Si ya tenés alguna de esas cuentas abiertas en tu dispositivo, el ingreso será automático.

¿Cómo editar mis datos personales?

Ingresá a Mi cuenta > Mis datos, donde vas a poder actualizar tu nombre, apellido, email, teléfono y gestionar tus datos de facturación.

¿Cómo agregar o modificar datos de facturación?

Accedé desde Mi cuenta > Mis datos, donde podrás agregar, editar o eliminar tu RUC y razón social. También podés hacerlo al finalizar una compra, seleccionando la opción "Agregar razón social" antes de confirmar el pedido.

¿Cómo agregar direcciones?

Dirigite a Mi cuenta > Mis direcciones. También podés agregar una nueva dirección al finalizar tu compra seleccionando la opción "Agregar nueva dirección".

Los datos requeridos son:

  • Nombre de la dirección
  • Calle principal
  • Número
  • Calle secundaria
  • Ciudad
  • Localidad
  • Barrio
  • Referencias
  • Agregar el Pin de ubicación en el mapa

¿Cómo selecciono los medios de pago?

La forma de pago se selecciona al momento de confirmar tu pedido. Los medios de pago disponibles son:

  • Transferencia bancaria
  • Código QR
  • Billetera Simple
  • Tarjeta de crédito o débito (cargada en la plataforma)

¿Cómo agrego o elimino tarjetas de crédito?

Ingresa a Mi cuenta > Mis medios de pago, para agregar o eliminar tus tarjetas, las cuales pueden ser de débito o crédito.