¿Como se realiza el inicio de sesion?
Podés iniciar sesión cargando tu correo y contraseña, o utilizando las opciones de acceso con Google o Facebook. Si ya tenés alguna de esas cuentas abiertas en tu dispositivo, el ingreso será automático.
¿Cómo editar mis datos personales?
Ingresá a Mi cuenta > Mis datos, donde vas a poder actualizar tu nombre, apellido, email, teléfono y gestionar tus datos de facturación.
¿Cómo agregar o modificar datos de facturación?
Accedé desde Mi cuenta > Mis datos, donde podrás agregar, editar o eliminar tu RUC y razón social. También podés hacerlo al finalizar una compra, seleccionando la opción "Agregar razón social" antes de confirmar el pedido.
¿Cómo agregar direcciones?
Dirigite a Mi cuenta > Mis direcciones. También podés agregar una nueva dirección al finalizar tu compra seleccionando la opción "Agregar nueva dirección".
Los datos requeridos son:
¿Cómo selecciono los medios de pago?
La forma de pago se selecciona al momento de confirmar tu pedido. Los medios de pago disponibles son:
¿Cómo agrego o elimino tarjetas de crédito?
Ingresa a Mi cuenta > Mis medios de pago, para agregar o eliminar tus tarjetas, las cuales pueden ser de débito o crédito.