SEA PARTE – TRAINEE

CAPACITACION

Para FORTIS la formación de nuestros colaboradores es fundamental por eso apoyamos con cursos internos además de pagar BECAS INTEGRALES o PARCIALES a todos los colaboradores que se capaciten en áreas de interés del grupo. FORTIS ofrece un ambiente de trabajo donde todos tienen la posiblidad de acceder a un crecimiento profesional dentro del grupo www.grupocogorno.com en las diversas áreas donde actuamos.

Nos gustaria que ud se sume a esta gran familia, envienos su C.V a rh@fortis.com.py  y estaremos entrando en contacto.

PROGRAMA TRAINEE

En FORTIS MAYORISTA  disponemos de un programa TRAINEE para jovenes que se encuentren  cursando una Universidad ( requisito ). El programa de pasantia dentro de FORTIS MAYORISTA le estara abriendo inumeras posiblidades de crecimiento para acceder a una carrera mientras estudia de manera a que ud. pueda tener una carrera al terminar sus estudios Universitarios ( el programa de TRAINEE tiene una duración de 6 meses de medio período diario de lunes a sábado ) pudiendo acceder a un puesto en el Grupo luego de la evaluación al terminar su TRAINEE.

La empresa ofrece BECAS integrales o parciales a los que acceden al programa TRAINEE y logran un promedio de notas elevadas.

REQUISITOS TRAINEE

  • Estar en una Universidad es una de las áreas del interés del Grupo ( cuarto año mínimo )
  • Proactividad y deseo de trabajo con personas de distintas áreas
  • Inglés o Portugues ( fluyente uno de estos idiomas como mínimo ) además de dominio del español

Caso tenga interés en nuestro PORGRAMA TRAINEE envie su C.V a gerencia@fortis.com.py con un breve escrito de 10 reglones del motivo por el cual ud. quiere formar parte de nuestro TRAINEE y como ud. cree que puede colaborar con el crecimiento de su comunidad.

 

SUBIR